Hoy comienzo con una nueva sección de mi blog, "DEJA QUE TE CUENTE UN CUENTO". ¿Y porqué esta sección? porque soy una ultra-fan de los cuentos y libros infantiles, y ya que estamos, desde aquí me gustaría pedirles a los Reyes Magos una súper-mega-estupenda biblioteca con montones y montones y montones y montones... de libros.
El caso, a lo que iba, el primer libro que os presento lleva poco tiempo conmigo, algo menos de 1 año, pero ya se ha convertido en uno de mis favoritos (y cual no lo es).
La primera vez que leí "¡VOY A COMEDTE!" no podía parar de reír y supe que en los niños/as causaría el mismo efecto (y no me confundí).
Trata sobre un lobo, que, como buen lobo, quiere comerse a un rico conejito, pero este lobo tiene un pequeño problema: UN PELO EN LA LENGUA. este pequeño inconveniente hará que no se nos pueda quitar la sonrisa de la cara, junto con un par de astutos conejos, la diversión está asegurada, con un final muy chulo y muy de los tiempos actuales.
Recomiendo este libro tanto para la etapa de infantil como para los especialistas de AL, ya que por su contenido, puede darles mucho juego.
Que disfrutéis leyendo.